top of page

Questions and Answers

Public·30 members
Renat Shiryaev
Renat Shiryaev

El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos (2018)



El cascanueces y los cuatro reinos (título original en inglés: The Nutcracker and the Four Realms) es una película estadounidense de fantasía de 2018, adaptada del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el ballet El cascanueces de Piotr Ilich Chaikovski. La cinta está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Ashleigh Powell y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman. Fue estrenada el 2 de noviembre de 2018. La película contó con un presupuesto de $140 millones pero fue una bomba en taquilla con una recaudación de $164 millones y perdiendo al estudio alrededor de $110 millones de dólares. La película ha recibido críticas mayoritariamente negativas con críticas a su historia y rutinas de baile.




El cascanueces y los cuatro reinos (2018)



El Cascanueces y los cuatro reinos es una película de 2018 dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman. Basado en la novela de E.T.A. Hoffman, El Cascanueces y el rey de los ratones.


Quienes esperen encontrarse con el cuento de E.T.A. Hoffmann, deben saber que El Cascanueces y los cuatro reinos sólo está basada en algunos personajes del relato original y de la adaptación de Alejandro Dumas a partir de la cual Marius Petipa y Lev Ivanov crearon el ballet. En realidad, esta película funciona como una secuela de la clásica historia.


El Cascanueces y los cuatro reinos comienza con un plano secuencia sólo posible gracias a la animación digital, nos lleva del castillo de Disney a un recorrido aéreo por un idealizado Londres victoriano, incluyendo el Támesis congelado y una inevitable aproximación al Big Ben.


Ver El cascanueces y los cuatro reinos es una experiencia inenarrable que hace que Un pliegue en el tiempo parezca una superproducción. Al menos en aquella historia había algo de sustancia. En el caso que nos ocupa, estamos ante una de las peores adaptaciones de todos los tiempos. No solo porque ignore por completo la narración original sino porque la utiliza para volver a contar lo de siempre: madre ausente, duelo y superación de la pérdida. Cuantísimas películas más harán falta para que pasemos página y hablemos de otros temas?


Hoy llega una excelente noticia para todos los amantes del cine de fantasía y por supuesto de la Navidad. Disney estrenará El cascanueces y los cuatro reinos, una adaptación de increíble cuento El cascanueces y El Rey de los ratones escrita por E.T.A. Hoffmann. En esta nueva entrega, Disney nos enseñará que el valor de lo material no cuenta tanto como el valor de los recuerdos y la familia. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page